domingo, 1 de julio de 2012

Becas de Investigación en Monash University. Australia 2012


Las becas para programas de Investigación están van orientadas a estudiantes latino americanos que deseen adelantar estudios a nivel de Maestrías en Investigación o Doctorados/PhDs en cualquiera de las sedes de Monash University en Australia.

Existen varias unidades académicas con requisitos específicos: Art & Design - Arts - Business and Economics - Education - Engineering - Information Technology - Law - Medicine, Nursing and Health Sciences - Pharmacy and Pharmaceutical Sciences - Science - Monash University Accident Research Centre.

Número de becas disponibles:

Para la primera y principal ronda - becas que cierran el 31 de octubre de cada año - hay 370 cupos para gastos de manutención y 70 cupos que cubren el valor total del programa (tuition fees).
Para la segunda ronda - que cierran el 31 de mayo - hay 70 becas para manutención y 15 por el valor total del programa.

Monash University es miembro del Grupo de las Ocho universidades más prestigiosas de Australia por su calidad en investigación, educación y programas académicos, tiene ocho sedes académicas en Australia, Malasia y Sudáfrica, con más de 170 programas de pregrado y 330 de postgrado en 10 facultades.

Más información aquí

No hay comentarios: