viernes, 18 de marzo de 2011

Convocatoria CYTED 2011 para la solicitud de Redes Temáticas o Proyectos de Investigación Consorciados


La Convocatoria CYTED 2011 para la solicitud de Redes Temáticas o Proyectos de Investigación Consorciados estará abierta desde el día 01 de Febrero hasta el 31 de Marzo a las 17 horas (hora local de Madrid, España).
En el caso de las redes temáticas, el coordinador tendrá que ser una persona física perteneciente a una entidad jurídica establecida en un país Iberoamericano (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, R. Dominicana, Uruguay y Venezuela). Cada propuesta debe contar con un mínimo de 6 grupos participantes (grupo del coordinador + 5 socios) de al menos 6 países iberoamericanos diferentes, signatarios del Programa CYTED. 

En el caso de Proyectos de Investigación Consorciados, el coordinador deberá ser una entidad jurídica sin ánimo de lucro, establecida en un país iberoamericano de los anteriormente citados. Cada propuesta debe ser presentada por un consorcio iberoamericano compuesto como mínimo por 6 socios contratistas (incluyendo el coordinador) de, al menos, 4 países iberoamericanos diferentes, signatarios del Programa CYTED.


En el documento quedan especificados los instrumentos de participación que se admiten en cada línea de la convocatoria (Red Temática o Proyecto de Investigación Consorciado para la presente Convocatoria) de las 7 Áreas Científico-Tecnológicas en las que se desarrolla el Programa CYTED (Agroalimentación, Salud, Promoción del Desarrollo Industrial, Desarrollo Sostenible, Cambio Global y Ecosistemas, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ciencia y Sociedad y Energía). 

Para presentar una propuesta se deberá acceder a la opción "Convocatoria 2011. Presentar propuesta. Inscribirse", mas información aquí.



No hay comentarios: