jueves, 10 de febrero de 2011

Estudiar en España

El Centro de Estudios Financieros (CEF) es una escuela de negocios de España que cuenta con más de 30 años de experiencia y cerca de 300.000 alumnos formados en los centros de Madrid, Barcelona y Valencia también en la modalidad a distancia.

Muchos de sus alumnos son Latinoamericanos y ahora tú también puedes formar parte de ellos.
En esta intitución tienes la oportunidad de estudiar en España y ellos te asesoraran cómo lograrlo. Solamente debes rellenar la solicitud de información que aparece en el sitio http://www.cef.es/, sin compromiso ni costes, y en poco tiempo recibirás la información necesaria.

Algunas de las maestrías profesionales que se ofrecen:

Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas (EXECUTIVE MBA Full Time)
MBA en Relaciones y Negocios Internacionales
Máster Profesional en Banca y Finanzas
Máster Profesional en Dirección Económico-Financiera
Máster Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal
Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos - RRHH
Máster Profesional en Dirección Comercial y Marketing
Máster Profesional en Gestión Sanitaria
Máster Profesional en Auditoría de Cuenta


Becas

Desde 1992, el CEF promueve la realización de estudios y proyectos de investigación mediante la convocatoria de Becas para Cursos y Oposiciones, tratando así de incentivar a las personas que con su esfuerzo hacen que avancen las ciencias socio-económicas y jurídicas.
Además, el CEF permite efectuar los pagos de sus Cursos y Másteres de manera fraccionada o acceder a una financiación a largo plazo a través de los convenios que mantiene con distintas entidades bancarias.
El período de presentación de las solicitudes de Becas finaliza el día 16 de septiembre de cada año para los alumnos nacionales y el 30 de junio para los extranjeros (son procesos independientes). Estas Becas se destinan exclusivamente a enseñanza presencial.

Recomendación para alumnos extranjeros
Se les recomienda a los posibles alumnos extranjeros que visiten la web de la Agencia Española de Cooperación Internacional, www.becasmae.com, ya que existen becas públicas (Becas MAE) que pueden resultar de su interés.
También recomendamos a los residentes en Latinoamérica que visiten las oficinas de las Cámaras de Comercio de España en sus países y sus Instituciones de Crédito Educativo, a través de las cuales ofrecemos una gran cantidad de becas del 15, 40 y 50%

No hay comentarios: