jueves, 17 de febrero de 2011

Becas para Cursar Estudios de Doctorado en BRASIL: Universidade Estadual Paulista.




El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEX). 

El programa ofrece 20 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Serán también admitidas solicitudes provenientes de instituciones no asociadas a la AUIP, pero serán consideradas preferentemente aquellas.

Dirigido a :
 Profesores e investigadores no brasileños vinculados a instituciones educativas de Iberoamérica (incluidos España y Portugal), preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado, relacionados anteriormente, ofrecidos por la UNESP durante el año lectivo 2011/2012.

Mas información aquí

No hay comentarios: